Oscar M. Redín e hijos es una empresa familiar de seguros que brinda servicio hace ya 55 años. Su socio fundador, Oscar Martín Redín, dio sus primeros pasos como productor-asesor de Federación Patronal en el año 1957. El constante crecimiento de su cartera de asegurados lo llevó a abrir una oficina en Lomas de Zamora y luego, a los pocos años, el edificio de Saenz 187 donde actualmente funciona la agencia Lomas de Zamora.

En el año 1980, Oscar Martín Redín inauguró una nueva oficina en la localidad de Monte Grande. Tanto ésta como su agencia en Lomas de Zamora se encuentran actualmente en manos de sus cuatro hijos. Así como también los nietos de Oscar trabajan con sus padres dando inicio a la tercera generación vinculada a la actividad. 

Hoy en día, fruto de su experiencia, trayectoria y solidez, Oscar M. Redín es una de las empresas líder en el mercado asegurador de zona Sur. Es sinónimo de seriedad y confiabilidad a la hora de asegurar y representa tres generaciones al servicio del seguro con el respaldo que solo Federación Patronal puede dar.

Home

 

L. de Zamora: Saenz 187 Esq. Alem (1832) - Tel: 4292-6464 (Líneas Rotativas) - Fax: 4292-2512 / Monte Grande: Boulevar Bs.As. 86 - Tel./Fax: 4296-1188 (Líneas Rotativas)